Vemos el choque de un vehículo que cuenta con soat, pero ya llegó a su límite.

Álvaro, 27 años, Breña

¡Entiendo tu preocupación, Álvaro! A mí me pasó algo similar, el SOAT cubrió la emergencia, los gastos médicos y otros, pero no los daños de mi auto, ya que no corresponde esa cobertura, en ese frente lo que me salvó fue tener un seguro extra que cubriera esos gastos que el SOAT no cubre. Por eso, a continuación, te detallo algunos seguros que te podrían ayudar a manejar estos imprevistos:

Un seguro vehicular todo riesgo protege al conductor, pasajeros y terceros en caso de accidente, además de cubrir los daños al auto. Si el vehículo se pierde por accidente o robo, la aseguradora reembolsa su valor comercial o convenido para que puedas adquirir uno similar.

El seguro de accidentes personales te ofrece indemnización por invalidez y cubre gastos médicos adicionales, proporcionando alivio financiero. Cuenta con cinco tipos de coberturas y estas dependen del producto que elijas:

  1. Muerte accidental
  2. Sepelio
  3. Gastos médicos
  4. Invalidez total o parcial permanente
  5. Incapacidad temporal

Seguro de Salud: completa la protección del SOAT con acceso a una red más amplia de servicios médicos, asegurando que puedas continuar con tu tratamiento sin preocuparte por costos imprevistos.

En pocas palabras, el SOAT maneja las emergencias al momento, pero con otros seguros, tienes una red de seguridad adicional para cubrir gastos médicos y materiales de manera más completa.

Entérate más sobre el SOAT en: www.dimequetienesseguro.com

Logo Apeseg
¿Quieres saber más de APESEG?