Estás conduciendo tranquilamente por la ciudad cuando de repente un policía te pide que te orilles. Confías en que todos tus papeles están en regla hasta que te das cuenta de que no recuerdas si tu SOAT sigue vigente o no y no sabes a quién o dónde consultar. ¡No te desesperes! Aquí te mostramos una herramienta para que te quites esa duda en cuestión de segundos.
Ingresa aquí: https://bit.ly/3V92W01, escribe el número de tu placa de vehículo y con un solo clic, sabrás si tu SOAT está vigente o ha caducado.
Recuerda que un SOAT te garantiza:
- Agilidad en la atención: La atención médica en caso de accidente se agiliza, garantizando asistencia rápida y efectiva.
- Cobertura médica: Cubre los gastos médicos de los ocupantes del vehículo y terceros afectados en caso de accidente de tránsito.
- Indemnización por fallecimiento: Proporciona una indemnización económica a los beneficiarios en caso de muerte de algún ocupante del vehículo o terceros.
- Indemnización por invalidez permanente: Ofrece una compensación económica en caso de que algún ocupante o tercero quede con invalidez.
- Gastos de sepelio: Cubre los gastos funerarios en caso de fallecimiento de algún ocupante del vehículo o terceros.
Si tu SOAT ha vencido, renueva inmediatamente para evitar multas y problemas legales. La seguridad en el camino empieza con la prevención.