En el primer semestre de 2024, más de 1 millón 815 mil peruanos decidieron explorar destinos internacionales. Sin embargo, esa aventura puede volverse un verdadero dolor de cabeza si, en medio de tu viaje, comes algo que te cae mal y terminas con fiebre o escalofríos. Sin un seguro de viaje, no solo te enfrentas a la incomodidad física, sino que también a un gasto inesperado que no habías previsto en tu presupuesto. Aquí te mostramos cuáles son los casos más comunes en los que un seguro de viajes podría ser de mucha ayuda para enfrentarlo.
Enfermedades inesperadas. Los cambios de clima o probar nuevas comidas pueden dejarte con una gripe o una infección estomacal cuando menos lo esperas. Un seguro de viaje te cubre esas visitas al médico, los medicamentos que necesites y cualquier tratamiento
Accidentes menores. Un tropiezo mientras paseas o una caída durante una excursión pueden arruinarte el día. Por suerte, los seguros de viaje suelen cubrirse en caso de emergencias médicas, e incluso puedes incluir sesiones de fisioterapia.
Robo o pérdida de documentos. Perder el pasaporte o que te lo roben en pleno viaje es una de las peores pesadillas. Un seguro de viajes se encarga de los trámites para obtener uno nuevo y cubre los gastos que esto implique, además de brindarte asistencia y orientación durante todo el proceso.
No dejes que un imprevisto arruine tus vacaciones. ¡Asegúrate de contar con un seguro de viaje y disfruta de tus aventuras con tranquilidad!
Entérate más de seguros ingresando a: www.dimequetienesseguro.com