Ahí vas tú, conduciendo tu auto nuevo camino al trabajo, pero te distrajiste apenas unos segundos cantando a todo pulmón tu canción favorita en la radio, y de repente, zaz, escuchaste como si hubieras golpeado algo. ¡No te equivocaste! ¡Tu auto chocó con un poste y tenía una enorme abolladura! Al principio te asustaste, pero luego recordaste que hace algunas semanas habías contratado un seguro vehicular y respiraste tranquilo.
Y es que del seguro vehicular tiene múltiples beneficios, entre ellos destaca su cobertura ante choques y accidentes. Por esa razón tan importante como mantener en buen estado tu auto nuevo es ponerle un seguro, pues los imprevistos no avisan y siempre es mejor estar preparado. Si aún no tienes claro, qué coberturas ofrece esta póliza ante una emergencia, accidente de tránsito, robos u otro tipo de incidentes, te contamos que hoy el mercado ofrece los siguientes tres tipos.
Daño Propio. Cubre los daños materiales de tu vehículo, incluso la pérdida total del mismo si su reparación es igual o superior al 75% de la suma asegurada. También está cubierta la pérdida total por robo.
Accidentes personales para Ocupantes. Protege al conductor y los pasajeros del vehículo asegurado.
Responsabilidad Civil frente a terceros. Se activa si tu vehículo resulta involucrado en un accidente de tránsito y cubre las lesiones personales y los daños materiales de los terceros participantes en el accidente.
Recuerda que si eliges el seguro vehicular adecuado puedes tener la tranquilidad de saber que tu auto está protegido y te ayudará en situaciones críticas.
Para obtener más información sobre vehículos, visita https://www.dimequetienesseguro.com/