|
24 julio, 2024
En la imagen vemos a una persona colocando el triángulo de seguridad ya que su auto de detuvo.

Como un día normal estás disfrutando del paisaje y la música mientras vas manejando, cuando repentinamente, tu auto comienza a fallar y se detiene por completo. Te bajas del vehículo y te das cuenta de que estás varado en una carretera desierta, con la batería de tu celular al mínimo y lejos de cualquier estación de servicio. Si es así, no pierdas la calma, es momento de recurrir a tu seguro vehicular.

No olvides, que muchos seguros vehiculares incluyen servicios de asistencia en carretera, algo crucial en esta temporada de lluvias. Si tu coche queda inmovilizado debido a problemas mecánicos, la aseguradora te ofrece, incluso, servicios de remolque, asistencia técnica y otros respaldos que te ayudarán en cualquier emergencia sin importar en el lugar que estés. Estos servicios adicionales aseguran que puedas continuar tu viaje sin contratiempos.

¿Aún estás dudando sobre la importancia de invertir en un seguro vehicular?

No hay nada peor que estar varado sin saber qué hacer. ¡Elige el seguro adecuado para tus necesidades y disfruta del invierno sin preocupaciones! 

Para conocer más visita: https://www.dimequetienesseguro.com/

Logo Apeseg
¿Quieres saber más de APESEG?