|
15 julio, 2024
Vemos que un auto se despistó en plena curva y no tiene un seguro vehicular.

¿Alguna vez has sentido la emoción de lanzarte a lo desconocido? Descubrir nuevos paisajes y vivir aventuras extremas es una experiencia inigualable. Pero ¿qué pasa si pestañeas en plena curva y un accidente inesperado te sorprende en medio de tu travesía? Un seguro vehicular podría convertirse en tu mejor compañero de ruta. Aquí te contamos cuáles son las coberturas de un seguro vehicular:

  • Daño Propio:  cubre los daños que se producen en el propio vehículo, ya sea sin la intervención de un tercero – por ejemplo, daños al estacionar el vehículo – o derivados del choque con otro vehículo.  Además, indemniza el valor comercial o el valor convenido establecido en la póliza, en caso sea declarado pérdida total como consecuencia de un choque – siempre y cuando la reparación de los daños sea igual o mayor al 75% de la suma asegurada – o robo, lo que le permitirá al asegurado adquirir otro vehículo de similares características  
  • Daños a terceros: esta cobertura cubre los daños materiales y personales a terceros, en este segundo caso, agotada la cobertura del SOAT
  • Accidentes Personales para Ocupantes: cubre los gastos por lesiones a las personas que se encuentren dentro del vehículo asegurado como consecuencia de un accidente de tránsito. Al interior de esta cobertura la compañía de seguros puede otorgar otros beneficios como una indemnización por muerte, invalidez permanente y gastos de sepelio.  

No dejes que un accidente arruine tu próxima aventura. Con un seguro vehicular, viajarás con tranquilidad, sabiendo que estás protegido en todo momento. ¡Viaja, descubre y vive sin límites!

Conoce más de seguros en www.dimequetienesseguro.com

Logo Apeseg
¿Quieres saber más de APESEG?