|
07 octubre, 2024
En la imagen vemos a una persona preocupada tras no encontrar su auto y no tiene un seguro vehicular.

Imagina que por fin llegó el día de ese partido que tanto esperaste. Llegas al estadio emocionado, encuentras un lugar para aparcar tu auto, te bajas y corres a unirte a la multitud. Sin embargo, horas después, al regresar, te das cuenta de que algo no está bien. ¿Las luces encendidas? ¿Una ventana rota? O peor aún, ¡el auto ya no está! Estos son el tipo de escenario que nadie quiere vivir, pero es más común de lo que pensamos, especialmente si no cuentas con un seguro vehicular. Para evitar estas situaciones, aquí te dejamos algunos consejos clave:

Elige bien dónde estacionar. Opta por estacionamientos oficiales, con vigilancia e iluminación, evita zonas alejadas o desiertas.

No dejes objetos a la vista. Guarda todo en la guantera o maletera para no atraer a ladrones.

Evita dar información: No dejes boletos o papeles visibles que indiquen cuánto tiempo estarás fuera.

Usa dispositivos de seguridad. Las alarmas, bloqueadores de volante, o localizadores GPS son una excelente inversión. No solo disuaden a los ladrones, sino que aumentan las probabilidades de recuperar tu auto en caso de robo.

Haz un repaso antes de irte. Antes de dejar tu auto, asegúrate de haber cerrado correctamente las puertas y ventanas. También verifica que no haya nada valioso a la vista y activa la alarma, si tienes una.

Recuerda que incluso siendo precavido, los imprevistos pasan, y que con un seguro vehicular puedes estar tranquilo sabiendo que tu auto está cubierto ante cualquier riesgo. Si aún no tienes uno, ¡infórmate y protege tu inversión!

Conoce más de seguros en: www.dimequetienesseguro.com

Logo Apeseg
¿Quieres saber más de APESEG?