La Semana Santa siempre será un momento para descansar y disfrutar de momentos felices en familia. Pero también sabemos que en esta temporada y otros feriados suelen aumentar los robos a las casas, pues los amigos de lo ajeno hoy están más activos que nunca, así que, si esta vez has decido dejarla sola, lo mejor es que tomes ciertas precauciones o cuentes con un seguro de hogar, que puede brindarte tranquilidad y evitar los malos ratos.
Si vas a contratar uno ten presente que el seguro de hogar…
- Tiene distintos beneficios. Puede cubrirte de diferentes riesgos, desde robos hasta daños por fuego.
- Dependiendo de la póliza que contrates, también puede contemplar coberturas adicionales, como Responsabilidad civil frente a terceros o asistencias para imprevistos (cerrajería, gasfitería, etc.).
- Para adquirir uno, no es necesario que seas dueño del inmueble, pues como inquilino también puedes asegurar todas las pertenencias que tienes en él.
- Para informarte sobre las exclusiones que tiene este tipo de seguros, recuerda contactar siempre a tu compañía de seguros.
¡Estar informado sobre las exclusiones más comunes ayudará a tomar decisiones más acertadas para proteger tu hogar durante las vacaciones de Semana Santa y disfrutar al máximo!