Muchas veces el regreso a clases coincide con el aumento de accidentes y enfermedades, por eso, además, de reforzar en tus hijos la importancia del lavado de manos para que se mantengan sanos es ideal contar con un seguro escolar, que los proteja de una caída inesperada en la hora de recreo o en la clase de educación física.
El seguro escolar de accidentes personales es una de las mejores formas de proteger a tus hijos. Funciona las 24 horas del día, dentro y fuera de la escuela, y durante todo el año. ¡Un año entero de tranquilidad para ti y tus hijos!, ¿te imaginas? Además, si contratas uno, no necesitarás que tu hijo pase ningún examen médico, solo cumplir con el pago de la prima y listo.
Esta póliza cubre desde gastos médicos hasta indemnización por invalidez o, en el peor de los casos, por el fallecimiento accidental. Incluso incluye traslado en ambulancia o avión comercial y gastos de sepelio. Un paquete completo para que tus pequeños estén siempre resguardados.
Así que, ¿qué esperas? No dejes que los golpes arruinen la diversión escolar. ¡Contrata el seguro escolar y deja que tus hijos disfruten al máximo su regreso a clases!