Hoy en la mañana saliste a entrenar como todo runner. Hasta que… ¡ouch!, un pequeño bache te hizo tropezar y terminaste con un esguince en el tobillo. ¿Qué haces ahora? Para estos inconvenientes es crucial tener un seguro de salud. Aquí te explicamos por qué es una inversión que siempre vale la pena.¡Toma nota!
- Tranquilidad absoluta. Contar con un seguro de salud te da la tranquilidad de saber que tú y tu familia estarán protegidos en todo momento y contarán con atención oportuna ante cualquier emergencia que pueda surgir.
- Coberturas parcial o total. Las emergencias requieren tratamientos o intervenciones quirúrgicas que en algunos casos implican costos muy elevados, que pueden llegar, incluso, a endeudarte poder enfrentarlos. En cambio, contar con un seguro de salud te permite cubrir de forma total o parcial todos los gastos médicos.
- Un producto para cada necesidad. En el mercado encontrarás precios muy variados y podrás elegir desde seguros personales hasta especializados. Así pagarás por el producto que más se adecúe a tus necesidades o bolsillo.
- Profesionales especializados. Un seguro de salud también te brinda la opción de seleccionar, entre redes de clínicas del más alto nivel; y elegir al médico de tu preferencia.
Para conocer más sobre seguros, visita https://www.dimequetienesseguro.com/