Entre el trabajo, la familia, la casa y el ajetreo del día a día a veces dejas de lado un aspecto muy importante: la salud. Hoy, en el Día de la Mujer, queremos recordarte lo valiosa que eres y lo importante que es realizarte un chequeo preventivo para detectar posibles enfermedades y mantener una buena salud.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, así como el cáncer de cuello uterino y mama son los males que provocan el mayor número de muertes anuales en las mujeres. Y en muchos casos, estos se pueden prevenir con un simple chequeo a tiempo. Por esa razón, una buena opción siempre será adquirir un seguro de salud, que también cubre el costo de un chequeo preventivo al año.
Con un seguro de salud obtienes el respaldo necesario para enfrentar cualquier situación médica que se te presente y, dependiendo de tu cobertura, podrás acceder a exámenes anuales, despistajes oncológicos, consultas en diversas especialidades, tratamientos, hospitalizaciones y servicios de maternidad.
¡Este Día de la Mujer, regálate la tranquilidad de saber que tienes el control de tu salud en tus manos!