|
19 octubre, 2022

Un negocio es más que una fuente de ingresos, puede cambiar tu estilo de la vida y la de tu familia, darle educación a tus hijos, comprar tu primera propiedad o costear el viaje de tus sueños. En resumen, has depositado mucho esfuerzo, tiempo e incluso cariño como para dejar que un siniestro, una catástrofe natural, los dueños de lo ajeno te obliguen a cerrarlo. Si quieres conservar tu negocio, debes saber que un seguro multirriesgo es lo mejor que puedes hacer para protegerlo.

No se trata de prevención o de cautela, todos estamos expuestos a cualquiera de estos accidentes y estar protegido es lo más importante. Si eres empresario, un seguro multirriesgo es ideal para ti; pero ¿qué es? Este seguro te protegerá de riesgos como: robos, incendios, lluvias torrenciales, terremotos e inclusive, una protesta violenta en los alrededores de tu local comercial.

¿Qué cubre un seguro multirriesgo para negocios?

Incendios:

Seguramente recuerdas lo ocurrido en mesa redonda en el 2002, un lamentable incendio que dejó cientos de damnificados. Decenas de negocios quebraron y muchos más tuvieron cuantiosas pérdidas monetarias, nadie se lo esperaba. 

Desastres naturales:

¿Recuerdas cuando Lima se quedó sin agua durante cuatro días debido al niño costero? Seguramente debes estar imaginando cuantos negocios dejaron de funcionar y como afectó la economía del país, sin dejar de mencionar las pérdidas humanas.

Robos:

El 29% de negocios en Perú ha sido víctima de delitos. Con estas cifras, ¿cómo tu emprendimiento podría estar seguro? La realidad es que no lo está, pero con un seguro podrías evitar la bancarrota. 

Protestas violentas:

Ningún país del mundo está libre de conflictos sociales, y muchas veces pueden llegar a causar daños materiales a los negocios. Cada vez suena mejor estar protegido con un seguro, ¿verdad?

Lo que tenga que pasar pasará, pero no tiene por qué afectar tu bolsillo o tu estabilidad familiar; mejor… Dime que tienes seguro.

Logo Apeseg
¿Quieres saber más de APESEG?