|
31 octubre, 2024
Vemos un auto que está sin llanta. ¿Tendrá un seguro vehicular?

Sales de una fiesta de Halloween, con la adrenalina a mil y sin miedo en el aire… pero el verdadero susto se apodera de ti cuando buscas tu auto y lo encuentras, ¡sin llantas! 

Es en estos momentos de terror real cuando un seguro vehicular puede convertirse en la mejor herramienta para enfrentar este y otros imprevistos. Y no es broma. En el Perú, solo el 23% de los vehículos cuentan con un seguro vehicular. Eso significa que una gran parte del parque automotor está desprotegido ante robos, choques y otros incidentes. Si aún no lo tienes claro, aquí te mencionamos algunos de los beneficios de contar con un seguro vehicular: 

Cobertura de pérdida o robo. Si te das cuenta de que las llantas de tu auto han desaparecido, tu seguro puede cubrir el costo, ayudándote a recuperar el estado de tu vehículo sin un gran golpe a tu bolsillo.

Asistencia en carretera. Si tu auto no arranca después de una noche de fiesta, tu póliza puede ofrecer asistencia en carretera. 

Chofer de reemplazo. Este es otro gran beneficio: si te pasaste de tragos y no puedes manejar, muchas aseguradoras ofrecen la opción de un chofer de reemplazo.

Opciones de cambio de vehículo. Si tu auto resulta dañado o robado, algunas pólizas ofrecen un vehículo de reemplazo. Así no tendrás que quedarte sin transporte mientras solucionas el problema.

Ahora que conoces cuáles son sus beneficios, recuerda que este seguro te ayudará a esta preparado para enfrentar cualquier susto inesperado en este Halloween, ya sea por el robo de tu auto o un mal cálculo en la fiesta.

Conoce más de seguros en: www.dimequetienesseguros.com

Logo Apeseg
¿Quieres saber más de APESEG?