|
22 julio, 2024

Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina y tú, junto a tu familia, han planeado unas merecidas vacaciones fuera de la ciudad. El auto está listo, las maletas están empacadas y la emoción a flor de piel. Sin embargo, en medio de esta euforia, hay una preocupación que no puedes ignorar: ¿qué pasaría si algo le ocurre a tu casa durante tu ausencia? Un seguro de hogar podría ser de gran ayuda, sobre todo en esta época en la que los robos suelen aumentar hasta en un 40% en promedio.

Si no quieres que tus vacaciones de ensueño se conviertan en una pesadilla, lo mejor es apostar por un seguro de hogar, porque no solo protege tu casa ante posibles daños o robos, sino que también cubre todos los productos que hay dentro de ella, desde electrodomésticos hasta objetos personales. Si aún no lo sabes, te recordamos que tiene múltiples beneficios.

1. Protección contra incendios, cobertura para daños por fuego, explosiones y humo.

2. Cobertura contra daños por agua, inundaciones, filtraciones, lluvias y huaicos.

3. Contra robos, lo que incluye la reparación de puertas o ventanas forzadas.

4. Protección contra eventos naturales, terremotos, tsunamis y más.

No dejes que la preocupación por lo que pueda pasar en tu casa arruine tus vacaciones. Contratar un seguro de hogar te brindará la tranquilidad que necesitas para disfrutar sin sobresaltos los feriados de Fiestas Patrias.


Conoce más sobre nuestros seguros de hogar en www.dimequetienesseguro.com

Logo Apeseg
¿Quieres saber más de APESEG?