Después de solicitar un préstamo al banco para ese proyecto que tanto anhelas, empiezas a preocuparte por el futuro. ¿Qué pasaría si algo te ocurriera? La idea de dejarle esa deuda a tu familia te quita el sueño. ¡Pero no te preocupes! Para cubrirte está el seguro de desgravamen.
Esta póliza asegura la cancelación de tus deudas en caso de fallecimiento o invalidez total y/o permanente. El seguro de desgravamen actuará como un salvavidas financiero, liberando a tus seres queridos de esta carga económica. Aquí te explicamos cómo contratar uno:
- Pregunta a tu entidad financiera si tienen convenios con aseguradoras específicas para contratar este seguro con el crédito.
- Contacta directamente con diversas aseguradoras y compara las pólizas que ofrecen.
- Completa el formulario de solicitud que incluye información personal, detalles del crédito y, en algunos casos, información médica.
- Recuerda leer detenidamente los términos y condiciones antes de firmar el contrato.
- El costo de este seguro estará integrado a la cuota total del crédito y la frecuencia dependerá del acuerdo pactado en el contrato.
El seguro de desgravamen no solo protege a tu familia de una carga inesperada, sino que también te brinda a ti la paz mental necesaria para enfocarte en lo que realmente importa: disfrutar de la vida con seguridad y confianza.
Encuentra más consejos sobre cómo proteger a tu familia en https://www.dimequetienesseguro.com/