|
22 abril, 2025

Sus estudios dependen de ti… ¿y si te pasa algo?

Padre conversando con su hija ya que no tiene seguro universitario.

Durante años has soñado con ver a tus hijos graduarse de la universidad. Pero ¿qué pasa si algo se interpone en el camino? A veces, la vida da un giro inesperado y todo lo que habías previsto para el futuro de tus hijos puede quedar en pausa. Aunque suena fuerte decirlo, no siempre vamos a estar ahí para asegurarnos de que cumplan sus metas. Y cuando se trata de algo tan importante como su educación, lo mejor es adelantarse a cualquier escenario. Para eso existe el seguro universitario, un verdadero salvavidas financiero que muchos aún desconocen.

¿Qué es un seguro universitario?

Es una póliza pensada para aquellos padres previsores, que quieren asegurarse de que sus hijos puedan ir a la universidad pase lo que pase. Funciona como un fondo de ahorro que se va alimentando mes a mes, y que cuando llega el momento de postular a la universidad, ¡está listo para cubrir los gastos!

Pero eso no es todo: en caso de que tú, como titular, enfrentes una situación inesperada como una incapacidad o incluso el fallecimiento, este seguro garantiza que tus hijos no vean sus estudios truncados. La aseguradora se encarga de cumplir lo prometido.

¿Por qué contratar un seguro universitario?

Ahorro planificado. Sabes cuánto ahorrarás, en cuánto tiempo y con qué objetivo. Adiós a los préstamos o a romper el chanchito a último minuto.

Tu familia protegida. Si algo te pasa, tus hijos podrán continuar con sus estudios sin contratiempos y tendrás la tranquilidad de saber que su futuro está asegurado.

Una inversión con propósito. ¿Qué mejor motivo para invertir que ver a tus hijos cumplir sus sueños?

Recuerda que mientras más temprano empieces, más fácil es alcanzar el monto necesario sin que se te haga un agujero en el bolsillo. Con un seguro universitario, puedes garantizar que pase lo que pase, ellos seguirán su camino. Sin tropiezos, sin pausas, sin excusas.

Conoce más consejos para proteger a tu familia en: www.dimequetienesseguro.com

Logo Apeseg
¿Quieres saber más de APESEG?