|
11 octubre, 2022

Para un empresario, su negocio es un miembro de su familia, un hijo que va creciendo conforme las ganancias van en ascenso y tener que darlo de baja por las deudas que un accidente provoca es realmente desafortunado. Por eso, evita el cierre de tu negocio y protégelo con un seguro.

¿Qué podría provocar el cierre de tu negocio? Lamentablemente, las opciones son muchas e identificarlas te ayudarán a evitar un accidente potencial.

¿Qué es un seguro para negocio y cómo funciona?

Causas que podrían provocar el cierre de tu negocio:

Perder tu mercadería por un incendio:

Invertir en un negocio es un gran sacrificio, cuando está en crecimiento es necesario reinvertir todas las ganancias para cubrir la demanda. Si estás en este punto, felicidades; la mayoría de los emprendimientos no llegan tan lejos, pero si lo pierdes todo en un siniestro significaría la quiebra, evita el cierre de tu negocio con un seguro.

Una visita de los dueños de lo ajeno (robo):

Hacer sonar la caja registradora es una buena señal para todo empresario, pero también es un imán para los ladrones; que aunque no lo creas, están observando cuidadosamente tu rutina, los turnos de tus empleados y el nivel de seguridad de tu local. ¿Qué harías en estos casos?, ¿tu negocio podría sobrevivir a un robo? ¿El cierre de tu negocio sería inevitable?

Desastres naturales:

Seguramente estás pensando: “¡Qué improbable!”, “eso no va a pasar”, pero todos los años miles de personas se ven perjudicadas por incendios forestales, lluvias, inundaciones, deslizamientos de tierra y más; quizá tu negocio podría estar expuesto a una catástrofe natural y no lo sabías ¿por qué lamentar si puedes prevenir?

Evita el cierre de tu negocio, el despido de tus trabajadores, deudas interminables o la perdida de tu mercadería, protege tu negocio y dime que tienes seguro…

Logo Apeseg
¿Quieres saber más de APESEG?