|
26 junio, 2024
Vemos a una persona en el aeropuerto preocupado porque perdió sus maletas y no tiene un seguro de viajes.

Los feriados por Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina y muchos ya están listos para empacar las maletas y salir del país. Sin embargo, ¿qué pasaría si justo cuando estás a punto de abordar el avión pierdes tu maleta o, peor aún, tu vuelo se cancela? Sin un seguro de viajes, estos problemas pueden convertir tu sueño de vacaciones en una pesadilla costosa y estresante. 

La buena noticia es que puedes evitar todo este drama con un seguro de viajes. Con esta póliza, tu única preocupación será si tomar sol en Cancún. Aquí te dejamos algunos de los beneficios con los que contarás en el caso de adquirir uno:

Cobertura médica de emergencia: si te resfrías o te das un chapuzón con más emoción de la esperada, tu seguro cubre los gastos médicos sin drama.

Protección contra la pérdida de equipaje: si tu maleta decide tomarse unas vacaciones aparte, el seguro te ayuda a recuperar el valor de tus pertenencias y a seguir disfrutando sin preocupaciones.

Asistencia en cancelaciones y retrasos: tu vuelo se cancela y piensas que es el fin del mundo. No te preocupes, el seguro te reprograma y te da una mano para que sigas con tu aventura.

Asistencia las 24 horas: siempre tendrás a alguien a quien llamar en caso de emergencia, incluso si solo necesitas saber dónde venden el mejor ceviche.

Conoce más sobre seguros ingresando a: www.dimequetienesseguro.com

Logo Apeseg
¿Quieres saber más de APESEG?