|
24 junio, 2024
Motero preocupado porque no tiene su Soat vigente

¡Ay no!, ¿te imaginas qué pasaría si te involucraras en un accidente de tránsito con la moto de tus sueños y no tienes el SOAT al día? Sin este seguro de carácter obligatorio, no solo enfrentarías una fuerte multa, sino que, además, deberás asumir imprevistos de último momento, que podrían afectar seriamente tu bolsillo e incluso tu vida.

Para evitar estos problemas, lo mejor es verificar si está activo. Para hacerlo, debes ingresar a nuestra página web y darle clic a “¿Quieres conocer el estado de tu SOAT” (https://bit.ly/3Xznr7U)? Solo deberás digitar el número de tu placa y esperar a la respuesta.

Recuerda que las ventajas de tener un SOAT activo son múltiples:

  1. Atención inmediata: si eres víctima de un accidente de tránsito, este seguro garantiza una atención médica rápida.
  2. Te protege a ti y terceros: el SOAT protege a todas las personas involucradas en el accidente, incluidos peatones y pasajeros.
  3. Cubre los gastos médicos: cubre tus gastos médicos y la de todos los involucrados desde curaciones hasta rehabilitación, dependiendo del caso.
  4. Indemnización: en los casos de invalidez permanente o fallecimiento, proporciona indemnización a los afectados o a sus familias.

No esperes a que sea demasiado tarde. Asegúrate con el SOAT para motos y conduce tranquilo, sabiendo que estás protegido en todo momento. Encuentra más información sobre el SOAT para tu moto en: www.dimequetienesseguro.com

Logo Apeseg
¿Quieres saber más de APESEG?