|
22 septiembre, 2023

Según los especialistas el bloqueador solar es indispensable no solo para disfrutar del sol en la playa, sino también para el día a día. Por eso, es hora de desentrañar los mitos que rodean al bloqueador solar.

Mito: El bloqueador solar es solo para playa. ¡Falso!, el sol no hace distinciones entre la playa y la ciudad. El bloqueador solar es tu escudo contra los daños del sol, sin importar dónde te encuentres.

Mito: SPF alto es siempre mejor. ¡Falso!, no necesitas un SPF 100+, un SPF 30 o 50 también proporciona una protección excelente. La clave está en volver a aplicarlo cada dos horas.

Mito: No todos necesitan bloqueador solar. ¡Falso!, todos, independientemente del tono de piel, debemos usar bloqueador solar.

Mito: No necesito bloqueador solar en días nublados. ¡Falso!, los nublados pueden engañarte. El sol sigue brillando a través de las nubes, por lo que debes aplicar bloqueador incluso en días grises.

Mito: El bloqueador solar evita el bronceado. ¡Falso!, el bloqueador protege tu piel, pero no impide que te broncees. Obtendrás un bronceado más seguro y duradero en lugar de un enrojecimiento doloroso.

Recuerda: el bloqueador solar es tu mejor amigo para una piel sana y hermosa. Protégete del sol y disfruta al máximo de los días de calor. Y no olvides consultar con un médico ante cualquier señal extraña de tu piel. ¡Feliz primavera!

Logo Apeseg
¿Quieres saber más de APESEG?