|
13 septiembre, 2023

Se acerca el tan esperado fin de semana, sin embargo, mientras más va llegando el sábado un pequeño malestar va tomando fuerza y amenaza con tenerte en cama en tus días libres.

¡Hey millennial, no te desmotives!, sabemos que la inmediatez es básica en tu día a día y la última cosa que quieres es que un resfriado te detenga. ¿La solución? Un seguro de salud privado. ¿Por qué deberías considerarlo? Por estas 5 razones:

  1. Accede a una atención rápida y efectiva.

¿Hacer cola para conseguir una cita médica? ¡No hay forma! Tus citas pueden amoldarse a tu tiempo libre y puedes agendarlas desde una app o vía telefónica.

  • Menos estrés financiero

Salir de fiesta, viajar, comer en restaurantes de moda: puede sumar gastos. Un seguro de salud adecuado reduce la carga financiera y te permite seguir disfrutando sin preocupaciones.

  • Acceso a especialistas

Si tu resfriado se convierte en algo más serio, un seguro de salud te da acceso a una gran red de clínicas y especialistas. Ya sea que necesites ver a un alergólogo, un otorrinolaringólogo o un neumólogo, tendrás la ayuda que necesitas para recuperarte y volver a la acción.

  • Consultas virtuales

¿Quién tiene tiempo para estar en la sala de espera? Con el seguro de salud privado y dependiendo de la clínica que elijas, puedes tener consultas virtuales con profesionales de la salud desde donde te encuentres sin interrumpir tu agenda.

  • Más tiempo para lo importante

No pierdas horas buscando un médico, una cita o esperando en una farmacia, un seguro de salud te permite volver con rapidez a lo que realmente te importa.

Logo Apeseg
¿Quieres saber más de APESEG?