|
26 julio, 2023

¿Eres un emprendedor y sueñas con abrir tu segunda tienda para expandir tu negocio? ¡Felicidades! Llegar a este punto es un logro que merece celebrarse; sin embargo, aventurarse en un nuevo territorio empresarial conlleva ciertos riesgos.

Al aventurarte en tu segunda tienda, te enfrentarás a desafíos únicos. Por eso, si te preguntas ¿qué pasa si hay pérdidas de mercancía durante el traslado?, ¿qué sucede si un cliente sufre un accidente dentro de tu nuevo local? o ¿si eres víctima de un robo. Descuida, crece sin miedo. Es en momentos como estos cuando el Seguro para pymes entra en acción, brindándote la protección necesaria para enfrentar cualquier imprevisto y seguir adelante con confianza.

¿Qué beneficios te ofrece este producto?

Cobertura de bienes: protege tu mercancía, mobiliario y equipo durante el traslado y una vez en tu nueva tienda.

Responsabilidad civil: imagina que un cliente se resbala y se lastima en tu segunda tienda. Con el Seguro para pymes, estarás protegido ante reclamaciones y gastos legales, brindando tranquilidad a tus clientes y a ti mismo.

Protección contra imprevistos: desde robos hasta daños ocasionados por desastres naturales, el Seguro para pymes te protege ante una amplia variedad de situaciones, evitando que un evento inesperado ponga en riesgo todo el esfuerzo invertido en tu segunda tienda.

Recuerda que, al proteger tu negocio puedes duplicar tu éxito y enfrentar los desafíos del crecimiento empresarial con confianza. ¡El futuro te espera!

Logo Apeseg
¿Quieres saber más de APESEG?