Un ataque de hambre a las 3 de la mañana puede empujarte a buscar entre restos de comida hasta encontrar un bocadillo tentador al cual darle una segunda oportunidad. Pero ¿qué pasaría si ese pecado nocturno se convierte en una pesadilla gastronómica?
La realidad es que los alimentos en mal estado pueden tener consecuencias desagradables para tu salud. La intoxicación alimentaria no discrimina ni respeta la hora o el día. Para mala suerte es de madrugada y los fuertes calambres en la barriga anuncian que es momento de buscar la clínica más cercana.
Por lo general, en las emergencias corren riesgo la salud y el bolsillo, y es posible que la más cercana quede a media hora de casa. Es en momentos como estos cuando te das cuenta de la importancia de tener un seguro de salud. Al contar con un seguro de salud, tendrás acceso a una amplia red de clínicas y profesionales médicos especializados. De no contar con un seguro de salud particular, se recomienda mucha paciencia, te espera una noche larga. Una emergencia a las 3 de la mañana da miedo, pero, afrontarlo sin seguro es aterrador.